Saltar al contenido
The Best Funko

Lista Funko Pop! Dragon Ball Z

funko-pop-dragon-ball-Z-ssgss-goku-563

La colección Funko Pop Dragon Ball Z es una de las más demandadas por los fans y personalmente es una de las que más me gustan. En esta lista hemos recogido todos los Funko Pop de Dragon Ball Z y algunos exclusivos.

La serie de Dragon Ball Z comienza con las figuras Pop de Goku en su versión normal y Super Saiyan, seguida de los Funko Pop! de Krilin, Vegeta, Piccolo y Gohan. A medida que la colección avanza encontramos al resto de los personajes de Dragon Ball Z.

Colección Funko Pop! Dragon Ball Z

El manga de Dragon Ball nos narra las aventuras de un joven Son Goku que llegó a la tierra y tras su entrenamiento con el Maestro Muten Roshi se convirtió en un hábil luchador de artes marciales. Todo ello sin saber que descendía de una raza guerrera del espacio.

En Dragon Ball Z Goku ya es un adulto y se enfrenta a enemigos como Vegeta o Raditz, su propio hermano. Tras ellos cientos son los enemigos que amenazan la tierra. Goku junto a sus amigos y su hijo mayor Gohan logran protegerla.

La Saga de Dragon Ball termina con la derrota de Buu y se conecta con la nueva serie Dragon Ball Super donde aparecen nuevos personajes y nuevas figuras como el Funko Pop de Goku ultra instinto, Goku Super Saiyan Blue o Jiren entre otros.

Actualmente, la serie continua con Dragon Ball Heroes en nuevos universos y con personajes tan carismáticos como Gogeta, Trunks y Broly.

Lista Figuras Pop Dragon Ball Z Completa

Como veníamos avisando el catálogo de muñecos Funko Pop Dragon Ball no es para nada pequeño. Al igual que la propia serie de Anime Dragon Ball, en esta lista no han parado de sumarse villanos como Majin Buu, Freiza, Perfect Cell o el Funko C16 entre los últimos recién llegados.

En esta lista hemos incluido Pop de Dragon Ball exclusivos que pertenecen a tiendas como EMP, Hot Toppic o convenciones como la Comic Con de San Diego. Además, recientemente ha sido actualizada con los nuevos Funkos de Dragon Ball de este 2020. Por lo que muchos de ellos no están aún disponibles para España. Pero no os preocupéis, en cuanto lo estén añadiré sus enlaces.

Comprar Muñecos Pop Dragon Ball

Si quieres saber dónde comprar figuras de Dragon Ball, Amazon es una de la mejores opciones. Puedes encontrar muchas figuras en oferta entre 10 y 12€, además hay muchos Funkos exclusivos que están disponibles antes que en muchas tiendas y con envio gratuito.

En conclusión, las figuras Funko Pop de Dragon Ball tienen un gran éxito entre sus coleccionistas en España. Sobre todo el Funko de Goku uno de los más demandados. Por lo que no es de estañar que pronto lleguen las nuevas figuras de la colección Pop! Animación.

Logo-The-Best-Funko