Saltar al contenido
The Best Funko

Lista Funko Pop! Harry Potter

Funko Pop Harry Potter con Hedwig

La colección Funko Pop Harry Potter es una de las mås esperadas por sus fans, y de las mås extensas dentro de las categorías Pop! cine. El éxito de esta franquicia ha dado lugar a tener un papel importante junto a Funko. El cual no ha parado de crear muñecos cabezones de todos sus personajes.

Los primeros muñecos pop! Harry Potter comenzaron con Harry, seguido de sus amigos inseparables Hermione Granger, Ron Weasley y los profesores Albus Dumbledore y Severus Snape. Por otro lado en esa misma tirada también vino el gran Hagrid en un tamaño super sized y el innombrable Lord Voldemort.

En la segunda tirada de figuras Pop! encontramos las figuras de Dobby, Sirius Black, Draco Malfoy y Luna Lovegood uno de los funkos de Harry Potter mĂĄs buscados. AdemĂĄs, se actualizaron nuevas figuras de los personajes principales.

ColecciĂłn Funko Pop! Harry Potter

Packs 2 – 3 Funko Pop! Harry Potter

Funko Pop! Rides

Comprar muñecos Pop! Harry Potter

Si tu sueño de ir a Howgarts no se hace realidad, porque no traerlo?. AquĂ­ puedes comprar los Funko Pop! Harry Potter de todos los personajes de la saga. Sino quieres gastarte mucho dinero, puedes comprar el Pack de Funko Pop Harry Potter que lo hace mĂĄs econĂłmicos. AdemĂĄs, en Amazon la mayorĂ­a de sus figuras tienen un precio entre los 10 y 14€.

La lista de Funkos Harry Potter cuenta con mås de 100 figuras, sin contar con los nuevos Funko Pop que han sido presentados este año en la Toy Fair de Londres. Ademås, Funko ha lanzado una nueva gama de figuras Funko 5 star.

Lista Completa Figuras Pop Harry Potter

A continuaciĂłn, os mostrare bajo mi punto de vista las mejores figuras de la colecciĂłn entre todos los funkos de Harry Potter.

Empezando por el Pop de Harry Potter Quidditch, uno de los que mås me llaman la atención y donde también encontramos a Draco. Le seguiría el Funko Triwizard Tournament y el funko harry potter egg. Ya que el resto de muñecos Pop de Harry Potter son mås simple y tienen menos detalles.

Por otro lado el muñeco Pop de Hermine también es uno de los mås buscados, sobre todo la figura de Hermine Gato. En cuanto a la familia Weasley por su puesto el Funko de Ron, sus hermanos Fred y George y Scabbers la mascota de Ron.

Finalmente los profesores de Howgarts, como Minerva McGonagall, ojo loco Moody, Dolores Umbridge y Sybill Trelawney también tienen un su sitio en esta gran colección. Al igual que todos los seguidores de Voldemort como Lucius Malfoy, el Professor Quirrell o Bellatrix Lestrange.

Como veis la colecciĂłn de muñecos Pop Harry Potter no para de crecer y mejorar con el paso de los años. Desde el Funko nĂșmero 1 de Harry hasta sus Ășltimas figuras han pasado ya unos cuantos años, pero a pesar de ello no me canso de seguir subiendo nuevos Pops de Harry Potter. Espero que esta lista de figuras pop de Harry Potter os ayude a conseguir vuestro Pop preferido.

Logo-The-Best-Funko