Saltar al contenido
The Best Funko

Funko Pop IT Pennywise

funko-pop-it-pennywise-barco-472

La colección Funko Pop IT es una de las más terroríficas y amadas por nuestros seguidores. El payaso Pennywise es uno de los personajes de la saga de películas de terror basadas en la novela de Stephen King.

Tras las nueva película de IT, este payaso se ha vuelto tan popular que Funko ha creado la siguiente colección de Figuras de IT.

Catálogo Completo Funko Pop! IT

Argumento de las Películas de IT

Un grupo de varios niños se encuentran amenazados por un monstruo que los persigue y es capaz de cambiar su aspecto a su antojo. Los personajes de IT, se unen para hacer frente a este payaso que cada 27 años emerge para alimentarse del terror que sufren sus victimas.

En esta línea de figuras podemos encontrar los Funko de IT en su versión normal , algunos exclusivos y también un muñeco Pennywise Chase. Este último se trata de un Funko de IT de color sepia sujetando un barco de papel.

Además de los Pop de It, también encontramos al resto de personajes que forman «El club de los perdedores». Georgie en versión regular y chase sin un brazo, Bill, Ben, Bervely también en regular y chase con sangre, Eddie, Mike, Stanley y el Pop de Rochie.

Lista Figuras Pop IT Completa

En esta colección encontrareis la lista completa de figuras Pennywise Funko Pop!, uno de los funkos de la colección cine más vendidos. Además, el Funko Pop de Rochie también es uno de los más buscados al tratarse de Mike, el mismo personaje de Stranger Things.

La segunda oleada de muñecos Funko Pop IT 2, ha traído consigo 7 nuevas figuras basadas en la última película estrenada este pasado 2019. En ella encontramos los Funko Pop de Pennywise sin maquillaje, a los creadores (Stephen King) y un Funko Super Size de It.

Además, destacar que se ha creado un Movie moment de IT en la alcantarilla que es una pasada.

Comprar Muñecos Pop IT

Si quieres comprar Pops de IT al mejor precio, en Amazon puedes encontrarlos por unos 10€. Incluso figuras tan exclusivas como el Pop de IT araña, Pennywise sujetando un globo o el Funko de IT asomado en la alcantarilla.

Sin embargo, si queremos la versión chase de Pennywise tendremos que pagar un poco más por ellos entre 20 y 50€. La parte buena es que a diferencia de otras colecciones no llegan completas a España, en este caso sí que podremos coleccionar todos los muñecos Funko Pop de IT al completo.

Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares

Si te ha gustado la colección Funko Pop! IT, también puede que te interesen las siguientes listas:

Logo-The-Best-Funko