Saltar al contenido
The Best Funko

Funko Pop La Casa de Papel

funko-pop-casa-de-papel-money-heist-berlin-chase-743

La serie española La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más vistas a nivel internacional. Tras el éxito de sus dos primeras temporadas la serie pasó de la cadena Atresmedia para formar parte del equipo de Netflix. En este momento es cuando Funko lanzó la línea de Figuras Funko Pop La Casa de Papel, también conocida como Money Heist en otros países.

A continuación, desde Denver hasta Tokio os mostraremos la colección Funko Pop La Casa de Papel al completo.

Lista Completa Funko Pop de La Casa de Papel

Catálogo completo Funko Pop Casa de Papel

La colección de Funkos La Casa de Papel comenzó en 2018 con 6 figuras de los personajes principales de la serie. Comenzando con el profesor, un personaje fundamental siendo el cabecilla del atraco. Junto a él se suman los muñecos Pop de algunos miembros del equipo como Denver, Tokio y Berlín.

Dentro de la colección de muñecos de La casa de Papel encontremos dos Funkos Chase, que corresponden a Tokio y Berlín.

En este caso vestidos con el traje rojo que utilizaban en el atraco y la máscara de Dalí para tapar sus rostros.

La segunda línea de Muñecos Pop La Casa de Papel nos trae otras al resto de miembros de la banda. Como el Funko de Nairobi, Helsinki, Oslo, Moscu o Rio. Además, también se incluye una versión del Funko el Profesor vestido con su traje de payaso.

Comprar Funko Pop La Casa de Papel

Con doce figuras, la colección completa de Pop La Casa de Papel es una de las más populares. Todo ello le ha hecho conseguir un Emmy Internacional a la mejor serie de drama.

Si quieres comprar Figuras Pop de La Casa de Papel, en Amazon podemos encontrar el catálogo completo al mejor precio. En general el precio de cada figura ronda los 12€ y también contamos con el envío gratuito.

Los únicos Pops que pueden tener un precio mayor son los Funko Pop Chase de Tokio y Denver, ya que son los más complicados de conseguir.

Por lo que si eres fan de la Casa de Papel o tienes algún familiar que le encanta la serie, un Funko de la Casa de Papel puede ser el mejor regalo que puedes hacer.

Finalmente, si todavía no habéis visto esta serie os animamos a verla ya que es una de las mejores series españolas. Con muy buen argumento y con unos actores espectaculares, incluyendo a Neymar como novedad.

Además, para este 2021 se espera la quinta temporada de la Casa de Papel y quién sabe si con alguna sorpresa más y nuevas figuras.

Lista Completa La Casa de Papel

741 Tokio/Tokyo
741 Tokio Masked Chase
742 Denver
743 Berlin
743 Berlin Masked Chase
744 The Professor
Serie 2 – Septiembre 2019
913 Helsinki
914 Oslo
915 El Professor
916 Nairobi
917 Rio
918 Moscu

Logo-The-Best-Funko