Saltar al contenido
The Best Funko

Funko Pop! Pokemon, Nuevas Figuras

8 febrero, 2020
Funko Pop Mewtwo

Hace unos días la empresa Funko anunció el lanzamiento de 4 nuevos Pop de Pokemon que se sumaran a los ya conocidos. Pikachu, Bulbasaur, Charmander , Eevee, y Squirtle.

Los Pokemon confirmados que se sumarán a la colección son Vulpix, Pichu, Mr Mime y el Funko Pop de Mewtwo el Pokemon legendario. Junto a los anteriores, la lista completa de Pokemon Pop! pasa a ser de 9 muñecos y esperemos que siga creciendo.

Trás el exito obtenido con los últimos Pop! de Pokemon, en la pasada Toy Fair de New York se presentarón 4 nuevos pokemon. Estos corresponde a Rattata, growlithe, el pequeño cubone y una figura de pikachu enfadado.

Comprar Muñecos Pop! de Pokemon en España

Los nuevos Funko de Pokemon llegarán este mes de abril y tendrán un precio de $10. Pero ojo! este precio puede cambiar al ser una colección tan demandada. Por lo que si no quieres quedarte sin tu Pokemon preferido puedes reservarlo ya desde Amazon.com.

Lamentablemente estas figuras no las llegaremos a ver en las tiendas de España como suele pasar con muchos de los Funko Exclusivos. Pero no os alarméis, ya que aunque no vivamos en USA podemos comprar los Funkos de Pokemon desde España en los enlaces que os he dejado arriba.

El envío de Amazon ha España cuesta $8, pero nos aseguran que llegarán sanos y salvos a nuestras casas y libres de aduanas.

Si eres fan de Pokemon, no te pueden faltar estos muñecos cabezones en tu colección. A quién no les gustaría capturar a Mewtwo? o tener al pequeño Pichu y a Vulpix con lo adorables que son.

Aunque yo me conformaba con Mr Mime para que me ayudara con las tareas de casa que no es poco. Además mencionaros que es el cumpleaños del Pokemon Mewtwo (y sí amigo mio los Pokemon también cumplen años) así que su nueva figura puede ser un buen regalo para cualquiera.

Si todavía no conocías los muñecos Pop de Pokemon en Amazon puedes encontrar todas las figuras de Pokemon a buen precio y con envíos prime. Si quieres comprar el Funko de Pikachu en España, y al resto de sus amigos como Bulbasaur, Charmandar, Evee o el gracioso Funko Pop de Squirtle. Echa un ojo los enlaces de aquí abajo. También loS podemos encontrar en su versión supersized y Flocked.

Finalmente me despido y os dejo pido que si tenéis alguna duda sobre donde comprar los nuevos Funko de Pokemon me lo podéis decir en los comentarios.

Logo-The-Best-Funko