Saltar al contenido
The Best Funko

Funko San Valentin especial 2020

12 febrero, 2020
Funko Pop stitch San valentin

Todavía no tienes un regalo de San Valentin para tu pareja? o no tienes claro que regalarle. Te proponemos unos sencillos y divertidos regalos para que el 14 de febrero se vuelva en un día especial.

Si tu pareja es un poco Friki lo mejor que le puedes regalar es una figura Funko Pop de su serie o película favorita. Con esto seguro que no fallas!

La mejor manera de sorprender a tu pareja es con un Funko Pop San Valentín. Aunque si quieres ver nuestro catálogo te dejo un enlace a nuestras categorías.

Stitch Valentine Pop

Recordáis de la película Lilo y Stitch, pues Funko ha lanzado una versión del experimento 626 super adorable a tiempo para San valentin. En esta figura exclusiva podemos ver al pequeño Stitch con un corazón en sus manos que pone “Be Mine”.

El Funko de Stitch Valentine es una de las figuras más románticas y exclusivas que podemos regalar.

Funko Sanvelentin Stitch

Betty Boop San Valentin

Por otro lado, si sois más antiguos el Funko de Betty Boop de San valentin es el vuestro. Aquí vemos a la graciosa Betty preparada para una cita romántica. No le falta nada, su vestido rojo a juego con sus zapatas, un ramo de flores y una caja de bombones. Además de ese punto de pícara suyo con una liga dorara con un corazón en la pierna.

Funko San velentin Betty Boop

Llaveros Funko Pop!

Si de verdad la quieres para toda la vida un llavero es lo que más os puede unir. Sobre todo si son unos llaveros de Funko Pop tan románticos como los siguientes. Aunque aquí te mostremos a las parejas más bonitas de Disney, hay llaveros Keychan de todas las series, películas y videojuegos por lo que no dudes en echarles un ojo.

Funko Pop San Valentin

Empecemos con los enamorados de Alladin y Jasmine, un Funko movie moments que para mí es la mejor escena de la película. Todo un clásico de Disney que hace nada tuvo una nueva versión que arrasó en taquilla.

Por lo que si no la habéis visto todavía, ahí tienes otra idea para complementar tu regalo. Ver está fantástica película con tu muñeco Pop al lado que más se puede pedir.

Funko San valentin aladdin alfombra voladora

Pasamos ahora a una pareja un tanto escalofriante aunque siendo honestos se quieren un huevo. Los Funko Pop del Joker y Harley Quinn no te pueden faltar en tu colección. Estas dos figuras pertenecen a la película Suicide Squad de Marvel.

Funko San valentin Joker Y Harley Quinn

De dos viñallos pasamos a dos Super Héroes míticos del cine, Batman y Super Man. Aquí cada uno podéis ser del bando que queráis. Siempre habrá personas a las que no les guste Batman o Superman y también a las que les gusten los dos como a nosotros. Por lo que este Pack de muñecos Pop es un gran acierto lo mires por donde lo mires.

funko pop batman y superman

Ahora nos toca una pareja de dragones enamorados, hablamos de los Funko Pop como entrenar a tu dragón. Pero si lo que quieres es enamorar a tu pareja para siempre, también os traemos a los pequeños muñecos de como entrenar a tu dragón 3 Allison y Stephanie que son una autentica dragonada.

Funko San valentin Como entrenar a tu dragón

Finalmente un clásico navideño el Funko Pop Pesadilla antes de Navidad de Tim Bartons. Este movie moments nos muestra a Jack y Sally bajo la luz de la luna.

Funko San Valentin Pesadilla antes de Navidad

Os dejamos también una lista en la que hemos recopilado varias ideas para regalar en este día especial. Corre que aún estás a tiempo!

Con estos regalos originales para San valentin me despido y espero que este artículo os haya ayudado a encontrar el regalo ideal para tu pareja. Feliz día de los enamorados!