Saltar al contenido
The Best Funko

Shenron Funko Pop Metallic 10″ Dragon Ball Z

26 abril, 2020
Dragon-Ball-Shenlong-Funko-Pop

Funko ha creado una nueva figura para los fans de Dragon Ball Z, que los va a dejar sin palabras. Que os parece si os digo que el nuevo Funko Pop de Shenron tiene un acabado metalizado y brilla en la oscuridad. ¿Molaría no?.

Pues ya os lo podéis ir imaginando, Shenron será la próxima figura de la colección de Funko Pop Dragon Ball Z.

Este Funko de Shenron metallic cuenta con un tamaño de 10″ pulgadas, que es el doble que el de los muñecos Pop normales. Ademas, tiene un acabado metálico que lo hace super llamativo y lo mejor de todo. Tanto la parte interior de su cuerpo, como sus ojos y las esferas del dragón, brillan en la oscuridad.

Funko-pop-shenron-Metallic

Dragon Ball Sheron Funko Metalizado

Tras el éxito que tuvieron los Funko Pop de Shenron gold y la versión Sheron Jade, llegándose a agotar en todas partes. No era de extrañar que Funko estuviera preparando algo gordo. Comenzando con el Funko de Goku comiendo ramen, continuando con vegeta y ahora con un Shenron Super Sized.

Como podéis ver en la imagen, se trata de una figura Pop Super Sized, este Sheron Funko mide unos 25,4 cm, con unos acabados brillantes que deslumbran a cualquiera. Dignos al gran guardiana e las esferas del dragón.

Esta figura de Shenron tendrá un precio de $39.99 USD, y ya la podéis reservar a través de la web de Funimation. La mala noticia es que de momento no sabemos si va a llegar a España. Por lo que deberemos de esperar.

Os dejo con unas imágenes exclusivas de las primeras impresiones del Funko Pop Sheron Metalico 10″ de Dragon Ball Z.

Shenron-Funko
Funko-pop-shenron-metallic-10
Funko-Shenron-Metallic

Si os ha gustado este post, podéis suscribiros más abajo a nuestro boletín de noticias para no perderos nada. También podéis dejar un comentario o preguntar nos cualquier duda.

Logo-The-Best-Funko