Saltar al contenido
The Best Funko

Test Harry Potter: ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

8 agosto, 2020
Casa de Hogwarts

Si siempre has querido saber a que casa de Hogwarts perteneces, con el test casa Harry Potter que te enseñamos a continuación podrás salir de dudas rápidamente. ¿Eres valiente y atrevido como un Gryffindor? o tal vez tienes lo que hay que tener para pertenecer a la casa Slytherin?. Si piensas que eres un Hufflepuff ni lo intentes, ya que el pottermore test solo funciona con los valiente.

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

Cada casa de Hogwarts tiene su personalidad única para combinar con sus distintos poderes. ¡Prueba este cuestionario si quieres descubrir a qué casa se adapta a tu personalidad!

¿Sabes que casa de Harry Potter eres?

En Hogwarts existen cuatro casas de magos: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Raveclaw. Cada casa fue creada por un poderoso mago y cada una ellas es reconocidas por diferentes aptitudes que deben de tener los magos.

Seguramente más de una vez te has preguntada a que casa de Harry Potter perteneces verdad?. Alguna vez te has sentido atraído por el poder y la casa Slyttherim? o puede que la bondad y la sabiduría de la casa Raveclaw haya llamada a tu puerta.

El pottermore test casa o también conocido como el test casa Harry Potter, es un cuestionario que nos ayuda a conocer a que casa de Hogwarts perteneceríamos si fuéramos a Hogwarts.

Test Harry Potter casa oficial

Si siempre has querido que el sombrero seleccionador determinara a que casa de Harry potter perteneces, con este test podrás conocer el resultado al instante. Las casas de Harry Potter más deseadas por cualquier mago siempre han sido Gryffindor y Slytherin. Y si mal no recordáis, en la primera película de Harry Potter , el sombrero seleccionador quería enviar a Harry a Slytherin. Ya que veía en él un gran poder, aunque harry prefirió ir a Gryffindor con sus amigos Ron y Hermione.

Aquí podrás realizar el test harry potter casa oficial pottermore en Español. Para realizar este Harry Potetr Quiz hemos tenido en cuenta todos los objetos mágicos, profesores, clases y hechos que han sucedido en la saga de Harry Potter. Por lo que el resultado que obtengáis totalmente correcto. No lloréis si no os gusta la casa a la que os ha enviado el sombrero seleccionador. Por otro lado, si no estáis conformes siempre podéis probar suerte y realizar el test casa de Hogwarts otra vez.

Si también te gustan los muñecos Pop a continuación te dejamos un enlace a nuestra lista de muñecos Pop Harry Potter: